Diciembre 2015
LISTADO DE EMPLEO FEMENINO
El Excmo. Ayuntamiento de El Ronquillo comunica que estando próximo a agotarse el actual listado de demandantes de empleo temporal femenino, se procede a la apertura del plazo correspondiente al nuevo listado de demandantes de empleo temporal femenino para realizar contrataciones no permanentes, en función de las necesidades puntuales y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.
Los requisitos a tener en cuenta son los establecidos en las bases que rigen este listado.
EL PLAZO DE SOLICITUDES Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN SE INICIA EL DÍA 16 DE DICIEMBRE Y FINALIZA EL PRÓXIMO DÍA 4 DE ENERO DE 2016.
HORARIO DE INFORMACIÓN Y RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: DE 09:00 A 14:00 HORAS.
Una vez concluído el plazo de solicitudes, se procederá a la baremación de solicitantes y a conformar un nuevo listado por orden de puntuación.
VA A DAR COMIENZO EL PROGRAMA DE EMPLEO ESTABLE
El Ayuntamiento
informa que va a comenzar el Programa de Empleo Estable en nuestro
municipio, dicho programa será destinado a la ampliación de los nichos
del cementerio.
Los empleos creados para la ejecución de la obra, tienen que ser obligatoriamente mediante oferta de empleo en el SAE.
El SAE es quien selecciona y quien se lo comunica directamente a los seleccionados.
A las personas entren en dicho Plan, se les descontará el tiempo contratado del listado de empleo municipal.
Octubre 2015
Adjudicación Bar Asociación Juvenil
El Ayuntamiento
informa que se encuentra en trámite la Adjudicación del Bar Cafetería
del Centro Juvenil Municipal, sito en Carretera Nacional 630 s/n de esta
localidad, lo que se pone en general conocimiento de aquellos
interesados para que puedan personarse en la Secretaría de este
Ayuntamiento y obtener la información o documentación que precisen,
hasta el día 9 de octubre en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Octubre 2015
CHARLA INFORMATIVA DEL SAE EN EL RONQUILLO SOBRE EL NUEVO PROGRAMA DE EMPLEO JOVEN
Con motivo del inicio en los próximos meses de un nuevo Programa de
Emple@ Joven se comunica a todos aquello@s interesad@s que se va a
celebrar una CHARLA INFORMATIVA en nuestro municipio, a la que aucdirán
los técnicos de la Oficina del SAE de Camas para explicar el
procedimiento de inscripción en el programa de Garantía Juvenil,
necesario para acceder al Programa Emplea Joven.
Esta Sesión Informativa tendrá lugar el próximo JUEVES DÍA 1 DE OCTUBRE A LAS 11:30 HORAS EN EL SALÓN DE SERVICIOS SOCIALES.
Requsitos de los beneficiarios:
-Jóvenes hasta 29 años cumplidos.
-Inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Bar Fiesta Fin de Año
El Ayuntamiento de El Ronquillo tiene previsto organizar una fiesta para la noche del día 31 de diciembre con la actuación de Djs.
Esta fiesta contará con un servicio de ambigú, por lo tanto, todo aquel que desee hacerse con los servicios del bar podrá hacerlo hasta el día 19 de diciembre, a las 14:00, presentando una oferta en un sobre cerrado, con una cantidad de salida de 50 €.
Una vez finalizado el plazo, se procederá a la apertura de las diferentes ofertas, el día 19 de diciembre, a las 14:00, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Todo aquel que esté interesado, podrá presentar su oferta hasta el día indicado anteriormente, en el Ayuntamiento de El Ronquillo, en horario de oficina: de 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00.
Para más información, preguntar en el Ayuntamiento.
Esta fiesta contará con un servicio de ambigú, por lo tanto, todo aquel que desee hacerse con los servicios del bar podrá hacerlo hasta el día 19 de diciembre, a las 14:00, presentando una oferta en un sobre cerrado, con una cantidad de salida de 50 €.
Una vez finalizado el plazo, se procederá a la apertura de las diferentes ofertas, el día 19 de diciembre, a las 14:00, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Todo aquel que esté interesado, podrá presentar su oferta hasta el día indicado anteriormente, en el Ayuntamiento de El Ronquillo, en horario de oficina: de 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00.
Para más información, preguntar en el Ayuntamiento.
PROGRAMA DE EMPLEO +30
El Ayuntamiento informa: que en el mes de diciembre va a comenzar el Programa de Empleo +30, de la Junta de Andalucía, donde se realizarán 10 contratos de 1 mes.
La selección la realizará el SAE. Los interesados, deben comprobar en la Oficina del SAE (Camas) si cumplen los requisitos para dicho programa.
El Ayuntamiento informa: que ha conseguido que la Diputación de Sevilla, mediante fondos europeos (FEDER) realice un proyecto de mejoras en la Carpa Municipal, situada en Plaza del Divino Salvador. La Diputación será la encargada de licitar la obra y la adjudicación de la misma, por lo que se pone en conocimiento de todos los interesados. Para más información, en el Ayuntamiento en horario de oficinas.
PROGRAMA DE EMPLEO JOVEN
El Ayuntamiento informa que en el mes de noviembre se pondrá en marcha el Programa de Empleo Joven, con un total de 12 contratos de 2 meses.
Todos los interesados deben acudir al SAE de Camas para comprobar que están inscritos en el programa y que tienen todos sus datos correctamente.
El SAE les informará si tienen todos los requisitos establecios para participar. En cuanto a la selección, el SAE realizará el sondeo de los candidatos.
Para más información, preguntar por Coral en en Ayuntamiento.
Se precisan instaladores de fibra óptica en Sevilla (El Ronquilo), para su incorporación como trabajadores autónomos en empresa líder del sector de las telecomunicaciones, con formación previa y prácticas a cargo de la empresa, Imprescindible carnet de conducir.
Requisitos:
Experiencia en trabajos de tendidos eléctricos,
incluidos los de baja tensión
O en trabajos de tendidos de redes informáticas.
O en redes electrónicas.
O Formación Profesional en cualquiera de las
materias anteriores, o Certificado de Profesionalidad.
O curso de instaladores de Conductores de Cobre.”
NUEVO LISTADO DE EMPLEO TEMPORAL DE OFICIALES DE ALBAÑILERÍA (SEPTIEMBRE 2014)
•Agotado el listado actual de oficiales, se produce a abrir el nuevo plazo correspondiente al nuevo listado de demandantes de empleo temporal para oficial albañil.
•Es indispensable la acreditación de experiencia mediante contrato de trabajo como oficial albañil.
•El plazo de solicitudes y entrega de documentación finaliza el 25 de septiembre de 2014.
•Una vez concluido el plazo, se procederá a la baremación y publicación del nuevo listado por orden de puntuación.
SOCORRISTA PISCINA MUNICIPAL
Ante
la próxima apertura de la Piscina Municipal, este Ayuntamiento tiene
la necesidad urgente de contratar a SOCORRISTAS.
Requisitos de los candidatos y documentación a presentar:
- Ser mayor de edad.
- Poseer el Título de Socorrista Acuático o Técnico en Salvamento Acuático.
- Preferentemente empadronados en el municipio.
- Se valorará experiencia como socorrista y estar en situación de desempleo.
Tendrán preferencia todos aquellos candidatos que consten en el listado de demandantes de empleo municipal vigente, respetando su orden y computándose el tiempo de dicho contrato a efectos del máximo establecido en el mismo.
Plazo de solicitudes y entrega de documentación hasta el viernes día 20 de junio a las 15:00 horas.
EMPLEO: CONDUCTOR-RECOGEDOR DE BASURA
Se comunica a todas aquellas personas interesadas que este Ayuntamiento
tiene la necesidad de cubrir el servicio de recogida de basuras durante
el periodo de vacaciones del trabajador que ocupa este puesto de
trabajo.
-Puesto de trabajo: conductor-recogedor de basura.
-Tipo de contrato: de sustitución durante el periodo de vacaciones de dicho trabajador.
-Duración del contrato: del 01 de julio al 15 de julio.
-Jornada: 8 horas.
Requisitos (valorados según baremación establecida):
-Poseer carnet de conducir tipo C.
-Se valorará experiencia y poseer CAP.
-Se valorará la situación de desempleo.
-Tendrán preferencia aquellos candidatos que consten en el listado de
demandantes de empleo municipal vigente, respentando su orden y
computándose el tiempo de dicho contrato a efectos del máximo
establecido en el mismo.
-Preferentemente vecino de El Ronquillo.
Documentación a presentar:
-Carnet de conducir tipo C.
-Tarjeta de desempleo.
-Tarjeta CAP, en su caso.
-Declaración responsable deltiempo en desempleo.
-Contrato.
PLAZO DE SOLICITUDES Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN
Hasta el viernes 20 de junio a las 15:00 h.
AYUDAS A ESTUDIANTES
El Ayuntamiento de El Ronquillo tiene previsto para los meses de
verano, otorgar ayudas a aquellos estudiantes que reúnan los requisitos
que a continuación se detallan:
- Haber terminado Bachillerato, Módulo Profesional de Grado Medio o Superior o Carrera Universitaria durante el curso 2014.
- Para comprobar la culminación de sus estudios, deberán entregar las notas en el Ayuntamiento (o certificado), acompañado del DNI y de la Tarjeta de la Seguridad Social.
- No haber sido beneficiario de esta ayuda en ediciones anteriores.
- El salario que está estipulado será el salario mínimo interprofesional.
- Horarios: 4 ó 8 horas, según número de plazas, con horario a determinar, según la plaza laboral.
- Si hay un número elevado de estudiantes se dividirán entre los dos meses.
- El plazo de presentación de solicitud es hasta el 23 de Junio.
Entre las actividades que se pueden realizar podemos destacar las siguientes:
- Organización de las Fiestas Populares.
- Organización eventos deportivos.
- Talleres de verano.
- Emisora de Radio y Televisión.
- Limpieza.
- Construcción o electricidad.
BAR PISCINA MUNICIPAL
Próxima la fecha de apertura de la PISCINA MUNICIPAL, se anuncia la
subasta del BAR de la misma, con las siguientes condiciones:
1.- El
periodo será comprendido entre el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto de
2014, sin que por ningún motivo pueda ser ampliada la explotación de la
misma.
2.- Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en las Oficinas Municipales hasta el día 16 de
Junio de 2014, en la Comisión de Gobierno del mes de Junio se procederá
a adjudicar la oferta, no admitiéndose ninguna inferior a NOVECIENTOS
EUROS (900,00€).
3.- El pago se efectuará cuando la Secretaría se lo
comunique al adjudicatario una vez seleccionado por la Comisión de
Gobierno.
4.- El adjudicatario presentará antes de la apertura del
BAR, el Alta en el Impuesto de Actividades Económicas, así como el de la
Seguridad Social.
5.- La información procedente se encuentra a disposición de los interesados en las Oficinas Municipales.
PROGRAMA EMPLE@JOVEN
Se comunica que próximamente en nuestro municipio se van a llevar a
cabo una serie de contrataciones encuadradas dentro del Programa
Emple@joven de la Junta de Andalucía.
La finalidad de este programa
es promover la creación de empleo en Andalucía, fomentando la
contratación de jóvenes por parte de los Ayuntamientos para la
realización de proyectos, que les permitan mejorar su empleabilidad, mediante al adquisición de competencias profesionales.
Requisitos de los beneficiarios:
Jóvenes de 18 a 29 años.
Inscritos como demandantes de empleo en el SAE a 31 de marzo de 2014.
Inscritos en el Programa Emple@joven.
Para más información sobre el programa, requisitos e inscripciones en SAE: Acudir al Ayuntamiento (Preguntar por Coral)
AMBIGÚ DE CARNAVAL
Se informa a tod@s l@s interesad@s que, todo aquel que desee hacerse
con los servicios del bar que se va a instalar en el Salón
Multifuncional con motivo de los Carnavales, podrá presentar una oferta
en un sobre cerrado, con una cantidad de salida de 200 Euros, el Lunes
17 de Febrero a las 13:00 H en el Ayuntamiento.
La apertura de sobres se hará en el sitio, día y hora indicado anteriormente.
Todo aquel que desee optar a la recepción de este servicio de ambigú deberá cumplir los siguientes requisitos:
-Ser autónomo o empresa.
-Tener carnet de Manipulador de Alimentos.
-Contratar un Seguro de Responsabilidad Civil para la prestación del servicio.
Para más información, preguntar en el Ayuntamiento.
NUEVO PROGRAMA DE EMPLEO DE URGENCIA MUNICIPAL (PEUM)
Se abre el plazo de solicitudes del Programa de Urgencia Social
Municipal dirigido a familias con graves problemáticas socioeconómicas y
con riesgos de exclusión social que carezcan de recursos económicos.
Plazo de solicitudes del 27 de enero al 7 de febrero.
Contrataciones: Salario Mínimo Interprofesional. Los contratos dependerán del número de solicitudes, no excediendo de 2 meses.
La personas que cumplan los requisitos establecidos deberán entregar la
documentación requerida en Servicios Sociales. Preguntar por Mercedes.
REQUISITOS
Estar empadronado a 1 de enero de 2013.
Pertenecer a una unidad familiar en umbrales económicos inferiores al
1,5 del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) (798,7
€/mes). Si supera el 1,5 del IPREM no serán admitidas las solicitudes.
Tendrán prioridad unidades familiares que tengan personas menores o
dependientes a su cargo y miembros de unidades familiares que no hayan
tenido durante 2013 un contrato de trabajo correspondiente al Programa
Extraordinario de Urgencia Municipal.
Se admitirá una solicitud por unidad familiar.
DOCUMENTACIÓN
Modelo de Solicitud.
Fotocopia del DNI en vigor.
Certificado de convivencia.
Vida Labora.
Certificado del SEPE (INEM) de no estar percibiendo prestaciones o subsidios o en su caso del importe y periodo de inscripción.
Certificado de otros ingresos percibidos (pensiones, prestaciones de
incapacidad temporal, invalidez…) de todos los miembros de la unidad
familiar.
PLAZA DE ASESOR/A JURÍDICO/A INTERINO/A EN EL PUNTO DE INFORMACIÓN A LA MUJER DE UMBRETE
Una usuaria del Boletín de Empleo nos manda esta OFERTA DE EMPLEO: Asesoría Jurídica de PIM de Umbrete
SERVICIO DE BAR FIESTA HALLOWEEN
Se
comunica que con motivo de la celebración de la noche de Halloween 2013, el
Ayuntamiento ofrece la posibilidad a todo aquel que lo desee, de
participar en el sorteo del ambigú para dicha fiesta.
El plazo de inscripción será desde el 8 al 24 de octubre de 2013, en horario de oficinas.
Dicho sorteo se realizará el viernes 25 de octubre de 2013 a las 14:00 horas en
el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El solicitante al que se le
adjudique el ambigú, deberá abonar una cuota de 50 €.
BOLETÍN SEMANAL DE EMPLEO DE LA COMARCA (11/OCTUBRE/2013)
Boletín
AMBIGÚ CASETA MUNICIPAL DE FERIA
Se comunica a todos los interesados que la Caseta Municipal de Feria saldrá a subasta, teniendo como fecha límite para presentar las ofertas hasta el próximo 16 de Julio a las 14:00 horas, que es la hora fijada para la apertura de ofertas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Todo aquel que esté interesado podrá recoger en el Ayuntamiento el pliego de condiciones para poder ofertar.
Para más información acuda al Ayuntamiento en horario de oficinas.
Todo aquel que esté interesado podrá recoger en el Ayuntamiento el pliego de condiciones para poder ofertar.
Para más información acuda al Ayuntamiento en horario de oficinas.
SOCORRISTA PISCINA MUNICIPAL
Ante la inminente apertura de la Piscina Municipal, este Ayuntamiento
tiene la necesidad urgente de contratar a UN/UNA SOCORRISTA, ya que no
existe el número suficiente de personas que han solicitado trabajar como
socorristas en el actual Listado de demandantes de empleo temporal.
Requisitos de los candidatos y documentación a presentar:
- Ser mayor de edad.
- Poseer el Título de Socorrista Acuático o Técnico en Salvamento Acuático.
- Preferentemente empadronados en el municipio.
- Se valorará experiencia como socorrista y estar en situación de desempleo.
Plazo de solicitudes y entrega de documentación hasta el viernes día 28 de junio a las 14:00 horas.
PUESTO DE CONDUCTOR-RECOGEDOR DE BASURA
Se comunica a todas aquellas personas interesadas que este Ayuntamiento
tiene la necesidad urgente de cubrir el servicio de recogida de basuras
durante el periodo de vacaciones del trabajador que ocupa este puesto
de trabajo.
-Puesto de trabajo: conductor-recogedor de basura.
-Tipo de contrato: de sustitución durante el periodo de vacaciones de dicho trabaja...dor.
-Duración del contrato: del 01 de julio al 15 de julio.
-Jornada: 8 horas.
Requisitos:
-Poseer carnet de conducir tipo C.
-Se valorará experiencia y poseer CAP.
-Se valorará la situación de desempleo.
-Tendrán preferencia aquellos candidatos que consten en el listado de
demandantes de empleo municipal vigente, computando el tiempo de dicho
contrato a efectos del máximo establecido en el listado.
-Preferentemente vecino de El Ronquillo.
Documentación a presentar:
-Carnet de conducir tipo C.
-Tarjeta de desempleo.
-Tarjeta CAP, en su caso.
PLAZO DE SOLICITUDES Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Hasta el jueves 27 de junio a las 14:00 horas.
AYUDAS A ESTUDIANTES
Condiciones de la Ayuda:
-Salario mínimo interprofesional.
-Horario de 4 u 8 horas, según número de plazas, con horario a determinar según la plaza laboral.
-Si hay un número elevado de estudiantes se dividirán entre los dos meses.
-Entre las actividades que podrán realizar destacamos las siguientes: Organización de Fiestas Populares, Organización de eventos deportivos, talleres de verano, emisora de radio y televisión, limpieza, construcción o electricidad.
El Ayuntamiento de El Ronquillo tiene previsto para los meses de verano, otorgar ayudas a aquellos estudiantes que reúnan los requisitos que a continuación se detallan:
-Haber terminado bachillerato, módulo profesional de grado medio o superior o carrera universitaria durante el curso 2013.
-No haber sido beneficiario de esta ayuda en ediciones anteriores.
-Entregar la solicitud hasta el 24 de junio, junto a las notas o certificado, DNI y la Tarjeta de la Seguridad Social.
BAR MARATHON FÚTBOL SALA
Condiciones de la Ayuda:
-Salario mínimo interprofesional.
-Horario de 4 u 8 horas, según número de plazas, con horario a determinar según la plaza laboral.
-Si hay un número elevado de estudiantes se dividirán entre los dos meses.
-Entre las actividades que podrán realizar destacamos las siguientes: Organización de Fiestas Populares, Organización de eventos deportivos, talleres de verano, emisora de radio y televisión, limpieza, construcción o electricidad.
-Salario mínimo interprofesional.
-Horario de 4 u 8 horas, según número de plazas, con horario a determinar según la plaza laboral.
-Si hay un número elevado de estudiantes se dividirán entre los dos meses.
-Entre las actividades que podrán realizar destacamos las siguientes: Organización de Fiestas Populares, Organización de eventos deportivos, talleres de verano, emisora de radio y televisión, limpieza, construcción o electricidad.
El Ayuntamiento de El Ronquillo tiene previsto para los meses de verano, otorgar ayudas a aquellos estudiantes que reúnan los requisitos que a continuación se detallan:
-Haber terminado bachillerato, módulo profesional de grado medio o superior o carrera universitaria durante el curso 2013.
-No haber sido beneficiario de esta ayuda en ediciones anteriores.
-Entregar la solicitud hasta el 24 de junio, junto a las notas o certificado, DNI y la Tarjeta de la Seguridad Social.
-Haber terminado bachillerato, módulo profesional de grado medio o superior o carrera universitaria durante el curso 2013.
-No haber sido beneficiario de esta ayuda en ediciones anteriores.
-Entregar la solicitud hasta el 24 de junio, junto a las notas o certificado, DNI y la Tarjeta de la Seguridad Social.
Se comunica que el próximo sábado 6 de julio y domingo 7 de julio se va a celebrar la VI MARATHON DE FÚTBOL SALA, en el polideportivo municipal.
Para dicha fiesta se pretende habilitar un servicio de ambigú durante los dos días.
Todo aquel interesado en hacerse con el servicio de bar, deberá presentar su solicitud en el Ayuntamiento antes del 26 de junio de 2013 a las 19:00 horas.
Si existe más de una solicitud se hará por riguroso sorteo, debiendo abonar una cuota de 100 € aquel que se quede con dicho servicio. Dicho sorteo se celebrará el 27 de junio de 2013 a las 18:00 h en el Ayuntamiento.
BAR PISCINA MUNICIPAL
Se comunica que el próximo sábado 6 de julio y domingo 7 de julio se va a celebrar la VI MARATHON DE FÚTBOL SALA, en el polideportivo municipal.
Para dicha fiesta se pretende habilitar un servicio de ambigú durante los dos días.
Todo aquel interesado en hacerse con el servicio de bar, deberá presentar su solicitud en el Ayuntamiento antes del 26 de junio de 2013 a las 19:00 horas.
Si existe más de una solicitud se hará por riguroso sorteo, debiendo abonar una cuota de 100 € aquel que se quede con dicho servicio. Dicho sorteo se celebrará el 27 de junio de 2013 a las 18:00 h en el Ayuntamiento.
Próxima la fecha de apertura de la PISCINA MUNICIPA, se anuncia la subasta del bar de la misma, con las siguientes condiciones:
- El periodo será comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2013, sin que por ningún motivo pueda ser ampliada la explotación de la misma.
- Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en las Oficinas Municipales hasta el día 14 de junio de 2013, en la Comisión de Gobierno del mes de junio se procederá a adjudicar la oferta, no admitiéndose ninguna inferior a MIL EUROS (1.000 €).
- El pago se efectuará cuando la secretaría se lo comunique al adjudicatario una vez seleccionado por la Comisión de Gobierno.
- El adjudicatario presentará antes de la apertura del bar, el alta en el Impuesto de Actividades Económicas, así como el de la Seguridad Social y Carnet de Manipulador de Alimentos.
- La información procedente se encuentra a disposición de los interesados en las Oficinas Municipales.
BOLETÍN DE EMPLEO Nº74 DE LA COMARCA CORREDOR DE LA PLATA
Próxima la fecha de apertura de la PISCINA MUNICIPA, se anuncia la subasta del bar de la misma, con las siguientes condiciones:
- El periodo será comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2013, sin que por ningún motivo pueda ser ampliada la explotación de la misma.
- Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en las Oficinas Municipales hasta el día 14 de junio de 2013, en la Comisión de Gobierno del mes de junio se procederá a adjudicar la oferta, no admitiéndose ninguna inferior a MIL EUROS (1.000 €).
- El pago se efectuará cuando la secretaría se lo comunique al adjudicatario una vez seleccionado por la Comisión de Gobierno.
- El adjudicatario presentará antes de la apertura del bar, el alta en el Impuesto de Actividades Económicas, así como el de la Seguridad Social y Carnet de Manipulador de Alimentos.
- La información procedente se encuentra a disposición de los interesados en las Oficinas Municipales.
- El periodo será comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2013, sin que por ningún motivo pueda ser ampliada la explotación de la misma.
- Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en las Oficinas Municipales hasta el día 14 de junio de 2013, en la Comisión de Gobierno del mes de junio se procederá a adjudicar la oferta, no admitiéndose ninguna inferior a MIL EUROS (1.000 €).
- El pago se efectuará cuando la secretaría se lo comunique al adjudicatario una vez seleccionado por la Comisión de Gobierno.
- El adjudicatario presentará antes de la apertura del bar, el alta en el Impuesto de Actividades Económicas, así como el de la Seguridad Social y Carnet de Manipulador de Alimentos.
- La información procedente se encuentra a disposición de los interesados en las Oficinas Municipales.
Ya podéis consultar el septagésimo cuarto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 74
BOLETÍN DE EMPLEO Nº73 DE LA COMARCA CORREDOR DE LA PLATA
Ya podéis consultar el septagésimo tercer boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 73
BOLETÍN DE EMPLEO Nº72 DE LA COMARCA CORREDOR DE LA PLATA
Ya podéis consultar el septagésimo segundo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 72
BOLETÍN DE EMPLEO Nº71 DE LA COMARCA CORREDOR DE LA PLATA
Ya podéis consultar el septagésimo primer boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 71
BOLETÍN DE EMPLEO Nº70 DE LA COMARCA CORREDOR DE LA PLATA
Ya podéis consultar el septagésimo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 70
BOLETÍN DE EMPLEO Nº69 DE LA COMARCA CORREDOR DE LA PLATA
Ya podéis consultar el sexagésimo noveno boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 69
URGENTE: OFERTA DE EMPLEO DE MOTOSERRISTAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
La Junta, mediante el Plan de Choque, ha
creado una oferta de empleo para agrícolas que sepan manejar
motosierras, desbrozadoras y demás herramientas relacionadas con la
poda.
Todo aquel que esté interesado debe acudir a la Oficina de Empleo de Camas y actualizar su currículum.
NOTA: Preferentemente peones de cartilla agrícola.
NUEVA CONVOCATORIA DEL LISTADO DE TRABAJO TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE EL RONQUILLO
Del 6 al 22 de marzo queda abierta la nueva convocatoria para inscribirse en El Listado de Empleo Temporal de este Ayuntamiento.
El martes 5 de marzo se celebró una jornada informativa sobre las características y novedades del nuevo listado.
Documentos a presentar junto a la solicitud para el listado:
- DNI
- Certificado de convivencia.
- Declaración de la renta del ejercicio 2011 de todos los miembros del mismo domicilio.
- Certificados de prestaciones percibidas de todos los miembros del domicilio.
- En caso de no presentar declaración de la renta, declaración responsable de ingresos junto con los certificados de prestaciones percibidas.
- Informe de vida laboral (especialmente para autónomos, profesionales u otras personas que no acrediten mediante certificados su situación laboral).
- Autorización firmada por el solicitante para la expedición por parte de la oficina del SAE y SPEE de los correspondientes certificados de periodos de inscripción y de prestaciones.
- Autorizaciones firmadas por todas las personas del domicilio que se encuentren en desempleo para la expedición por parte de la oficina del SAE y SPEE de los correspondientes certificados de periodos de inscripción y prestaciones.
El martes 5 de marzo se celebró una jornada informativa sobre las características y novedades del nuevo listado.
Documentos a presentar junto a la solicitud para el listado:- DNI
- Certificado de convivencia.
- Declaración de la renta del ejercicio 2011 de todos los miembros del mismo domicilio.
- Certificados de prestaciones percibidas de todos los miembros del domicilio.
- En caso de no presentar declaración de la renta, declaración responsable de ingresos junto con los certificados de prestaciones percibidas.
- Informe de vida laboral (especialmente para autónomos, profesionales u otras personas que no acrediten mediante certificados su situación laboral).
- Autorización firmada por el solicitante para la expedición por parte de la oficina del SAE y SPEE de los correspondientes certificados de periodos de inscripción y de prestaciones.
- Autorizaciones firmadas por todas las personas del domicilio que se encuentren en desempleo para la expedición por parte de la oficina del SAE y SPEE de los correspondientes certificados de periodos de inscripción y prestaciones.
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 66
Ya podéis consultar el sexagésimo sexto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 66
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 65
Ya podéis consultar el sexagésimo quinto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 65
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 64
Ya podéis consultar el sexagésimo cuarto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 64
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 63
Ya podéis consultar el sexagésimo tercer boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 63
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 61
Ya podéis consultar el sexagésimo primer boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 61
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 60
Ya podéis consultar el sexagésimo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 60
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 59
Ya podéis consultar el quincuagésimo noveno boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 59
BOLETÍN DE EMPLEO Nº58
Ya podéis consultar el quincuagésimo octavo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 58
BOLETÍN DE EMPLEO Nº57
Ya podéis consultar el quincuagésimo séptimo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 57
BOLETÍN DE EMPLEO Nº56
Ya podéis consultar el quincuagésimo sexto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 56
BOLETÍN DE EMPLEO Nº55
Ya podéis consultar el quincuagésimo quinto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 55
BOLETÍN DE EMPLEO Nº54
Ya podéis consultar el quincuagésimo cuarto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 54
BAR FIESTA FIN DE AÑO
El Ayuntamiento de El Ronquillo tiene previsto organizar una fiesta para la noche del día 31 de Diciembre con la actuación de Djs.
Esta fiesta contará con un servicio de ambigú, por lo tanto, todo aquel que desee hacerse con los servicios del bar podrá hacerlo hasta el día 20 de Diciembre a las 14:00 H, presentando una oferta en un sobre cerrado, con una cantidad de salida de 50 Euros.
Una vez finalizado el plazo, se procederá a la apertura de las diferentes ofertas el día 21 de Diciembre a las 14:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Todo aquel que esté interesado, podrá presentar su oferta hasta el día indicado anteriormente, en el Ayuntamiento de El Ronquillo, en horario de oficinas de 08:00 a 15:00 h. y de 17:00 a 19:00 h.
Esta fiesta contará con un servicio de ambigú, por lo tanto, todo aquel que desee hacerse con los servicios del bar podrá hacerlo hasta el día 20 de Diciembre a las 14:00 H, presentando una oferta en un sobre cerrado, con una cantidad de salida de 50 Euros.
Una vez finalizado el plazo, se procederá a la apertura de las diferentes ofertas el día 21 de Diciembre a las 14:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Todo aquel que esté interesado, podrá presentar su oferta hasta el día indicado anteriormente, en el Ayuntamiento de El Ronquillo, en horario de oficinas de 08:00 a 15:00 h. y de 17:00 a 19:00 h.
BOLETÍN DE EMPLEO Nº53
Ya podéis consultar el quincuagésimo tercer boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 53
BOLETÍN DE EMPLEO Nº52
Ya podéis consultar el quincuagésimo segundo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 52
BOLETÍN DE EMPLEO Nº51
Ya podéis consultar el quincuagésimo primer boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 51
BOLETÍN DE EMPLEO Nº50
Ya podéis consultar el quincuagésimo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 50
BOLETÍN DE EMPLEO Nº49
Ya podéis consultar el cuadragésimo noveno boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 49
BOLETÍN DE EMPLEO Nº48
Ya podéis consultar el cuadragésimo octavo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 48
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 47
Ya podéis consultar el cuadragésimo sexto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlace:
Boletín 47
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 46
Ya podéis consultar el cuadragésimo sexto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance:
Boletín 46
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 45
Ya podéis consultar el cuadragésimo quinto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance:
Boletín 45
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 44
Ya podéis consultar el cuadragésimo cuarto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance:
Boletín 44
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 43
Ya podéis consultar el cuadragésimo tercer boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance:
Boletín 43
DOCENTES PARA CURSOS
El GDR Corredor de la
Plata abre la convocatoria de las ofertas de empleo de:
1.
Docente para el
Curso Aplicador De Productos Fitosanitarios (homologado y certificados
por el IFAPA)
2.
Docente para el
Curso Aplicador De Biocidas Para La Higiene Animal (homologado y
certificados por el IFAPA)
3.
Docente para el
Curso Bienestar Animal (homologado y certificados por el
IFAPA)
Todos los documentos e información necesaria están en la
web comarcal: www.corredorplata.es y llamando a la sede comarcal:
955.78.23.56, preguntar por Nieves González
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 42
Ya podéis consultar el cuadragésimo segundo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata. Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance:
Boletín 42
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 41
Ya podéis consultar el cuadragésimo primer boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín 41
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 38
Ya podéis consultar el trigésimo octavo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín 38
PLAN DE URGENCIA MUNICIPAL DE EMPLEO
- Duración septiembre-diciembre 2012.
- Plazo de solicitudes: 31 de julio a 17 de agosto.
- Requisitos: Estar empadronado en El Ronquillo a 1 de enero de 2012, Pertenecer a una unidad familiar de umbrales económicos inferiores al 1,5 del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM)
Se valorarán aquellas personas que tengan menores o personas dependientes a su cargo.
Se admitirá una solicitud por unidad familiar.
- Condiciones de contratación:
El importe de las horas o días contratados será el del salario mínimo interprofesional para 2012.
La duración de los contratos dependerá del número de solicitudes, no excediendo de dos meses.
Se realizarán contratos de 4 horas.
Nota: Una vez realizada la solicitud, es obligatorio que los servicios sociales emitan un informe de situación para ver si cumplen los requisitos y para poder establecer el orden de lista.
Se contratará hasta agotar la partida presupuestaria asignada, no pudiendo excederse la misma.
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 36
Ya podéis consultar el trigesimosexto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín 36
SUBASTA AMBIGÚ DE LA CASETA DE LOS PENSIONISTAS
Se pone en conocimiento de aquellas personas que estén interesadas enla
explotación del ambigú de la caseta de feria 2012 de la asociación de
pensionistas y jublilados "La MInilla" de El Ronquillo, que pueden
solicitarlo en sobre cerrado a la directiva. La cantidad de partida es
de novecientos euros, 900 €, por ser esta la cuantía del importe de los
gastos que origina la instalación de la misma.
Los sobres serán abiertos el día 20 de julio a las 22:00 horas, en el local de la asociación.
PD. Se otorgará la concesión a la mejor oferta. En igualdad de
condiciones tend´ran preferencia primeramente los socios, en segundo
lugar los vecinos de la localidad y por último cualquier solicitante.
LA DIRECTIVA.
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 34
Ya podéis consultar el trigesimocuarto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº34
Se comunica a todas aquellas personas interesadas que este Ayuntamiento tiene urgente necesidad de cubrir el siguiente puesto de trabajo durante el periodo de vacaciones del trabajador que presta dicho servicio:
Requisitos:
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 33
Ya podéis consultar el trigesimotercer boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº33
BAR MARATHON FÚTBOL SALA
Se comunica que el próximo sábado 30 de junio y domingo 01 de julio se va a celebrar la V Marathon de Fútbol Sala, en el polideportivo municipal.
Para dicha fiesta se pretende habilitar un servicio de ambigú durante los dos días.
Todo aquel interesado en hacerse con el servicio del bar, deberá presentar su solicitud en el Ayuntamiento antes del 27 de junio de 2012 a las 19:00 horas.
Si existe más de una solicitud se hará por riguroso sorteo, debiendo abonar una cuota de 100 € aquel que se quede con dicho servicio. Dicho sorteo se celebrará el 28 de junio de 2012 a las 19:00 horas horas en el Ayuntamiento.
Para más información preguntar por Álvaro o Chiqui en el Ayuntamiento en horario de oficinas.
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 32
Ya podéis consultar el trigesimosegundo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº32
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 31
Ya podéis consultar el trigesimoprimer boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº31
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 30
Ya podéis consultar el trigésimo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº30
BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL
Próxima la fecha de apertura de la piscina municipal, se anuncia la subasta del bar de la misma, con las siguientes condiciones:
1.El periodo será comprendido entre el 1 de julio al 31 de agosto de 2012, sin que por ningún motivo pueda ser ampliada la explotación de la misma.
2.Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en la Oficinas Municipales hasta el día 15 de Junio de 2012, en la Comisión de Gobierno del mes de junio se procederá a adjudicar la oferta, no admitiéndose ninguna inferior a NOVECIENTOS EUROS (900,00 €).
3.El pago se efectuará cuando la Secretaría se lo comunique al adjudicatario una vez seleccionado por la Comisión de Gobierno.
4.El adjudicatario presentará antes de la apertura del bar, el alta en el IAE, así como el de la Seguridad Social.
5.La información procedente se encuentra a disposición de los interesados en la Oficinas Municipales.
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 29
Ya podéis consultar el vigesimonoveno boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº29
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 28
Ya podéis consultar el vigesimoctabo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº28
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 26
Ya podéis consultar el vigesimo sexto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº26
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 25
Ya podéis consultar el vigesimoquinto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº25
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 24
Ya podéis consultar el vigesimocuarto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº24
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 22
Ya podéis consultar el vigesimosegundo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº22CONVOCATORIA PARA CUATRO PLAZAS DEL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
Se comunica a todos/as los/as interesados/as que se convocan cuatro plazas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Ronquillo.
Las bases de la convocatoria podrán ser consultadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento o en las propias oficinas en horario de atención al público.
Habiéndose producido un error material en el punto 5 de la convocatoria, y donde dice:
“Estar en posesión de los permisos de conducción de la clase B, C y BTP en vigor”
“Estar en posesión de los permisos de conducción de la clase B, C y BTP en vigor, si se tuvieran, para su correspondiente valoración”.
CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE AGENTE DE IGUALDAD EN EL PUNTO DE INFORMACIÓN A LA MUJER
Se comunica a todos/as los/as interesados/as que se convoca una plaza para Agente de Igualdad para el Punto de Información a la Mujer del Excmo Ayuntamiento de El Ronquillo, Real de la Jara y Almadén de la Plata.
Las bases de la convocatoria podrán ser consultadas en los Ayuntamientos anteriormente indicados en horario de atención al público.
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 21
Ya podéis consultar el vigesimoprimer boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº21BOLETÍN DE EMPLEO Nº 20
Ya podéis consultar el vigésimo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.
Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº20BOLETÍN DE EMPLEO Nº 19
Ya podéis consultar el decimonoveno boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.
Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº19BOLETÍN DE EMPLEO Nº 18
Ya podéis consultar el decimoctavo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.
Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº18BOLETÍN DE EMPLEO Nº 17
Ya podéis consultar el decimoséptimo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.
Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº17BOLETÍN DE EMPLEO Nº 16
Ya podéis consultar el decimosexto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.
Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº16BOLETÍN DE EMPLEO Nº 15
Ya podéis consultar el décimoquinto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.
Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº15RESULTADO DE LA SUBASTA DEL SERVICIO DE AMBIGÚ DE LOS CARNAVALES RONQUILLEROS
Tras la apertura de los dos sobres con las ofertas realizadas, el pasado lunes trece de febrero y ante el siguiente resultado:
Adjudicar el servicio de ambigú
del carnaval a Juan Gata
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 14
Ya podéis consultar el décimocuarto boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº14
EN GERENA SE NECESITA MAESTRA DE INFANTIL PARA TALLER DE INGLÉS EN GUARDERÍA
Lugar de trabajo: Gerena.
- Maestra de Infantil/ Técnica superior en infantil con nivel alto de inglés.
- Experiencia con niños/as pequeños/as, ya que se trabajara con edades comprendidas entre 2 y 3 años.
Interesadas: mandar currículum a: ceipachin@gmail.com / mcdiazfer@gmail.com antes del 31 de Enero de 2012.
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 13
Ya podéis consultar el décimotercero boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº 13
¿QUIERES GESTIONAR LOS SERVICIOS DE LA VÍA VERDE Y HOTEL RESTAURANTE DE LA ANTIGUA VÍA DE FERROCARRIL?
Finalizadas las obras del acondicionamiento de la vía verde de El Ronquillo, con la construcción de un Hotel Restaurante y la mejora del trazado de la antigua vía de ferrocarril para su uso como zona de ocio y actividades recreativas, el Excmo. Ayuntamiento de El Ronquillo va a iniciar próximamente el expediente de concesión del servicio de gestión del mencionado hotel restaurante.
Todos aquellos vecinos interesados en gestionar
las nuevas instalaciones construidas pueden dirigirse, en horario de
09:00 a 14:00 horas, a la secretaría del Ayuntamiento, donde se les
informará de las condiciones y requisitos previstos para hacerse cargo
del Hotel Restaurante y la Vía Verde.
_____________________________________________
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 12
Ya podéis consultar el duodécimo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: Boletín Nº 12
_______________________________________________________
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 11
Ya podéis consultar el undécimo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.
Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: BOLETÍN Nº 11
Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: BOLETÍN Nº 11
______________________________________________________
BOLETÍN DE EMPLEO Nº 10
Ya podéis consultar el décimo boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.
Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: BOLETÍN Nº10
Para entrar y ver las diferentes ofertas de trabajo y formación entrad en el siguiente enlance: BOLETÍN Nº10
___________________________________
SÉPTIMO BOLETÍN SEMANAL DE EMPLEO
Consulta el boletín de empleo número 7. Entra aquí
_____________________________________
SEXTO BOLETÍN SEMANAL DE EMPLEO
Ya está disponible el tercer boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.
Consula las numerosas ofertas de trabajo y de formación entrando aquí
___________________________________________________________
QUINTO BOLETÍN SEMANAL DE EMPLEO
Ya está disponible el tercer boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.
Consula las numerosas ofertas de trabajo y de formación haciendo CLICK AQUÍ
_______________________________________________________
TERCER BOLETÍN SEMANAL DE EMPLEO
Ya está disponible el tercer boletín de empleo del Observatorio de Empleo del Corredor de la Plata.
Consula las numerosas ofertas de trabajo y de formación haciendo clikc aquí.
______________________________________________
OFERTA DE EMPLEO
Avanza Externalización de Servicios S.A, seleccionea para multinacional
del sector químico, con amplia presencia en mercados internacionales con
una facturación cercana a los 900 millones de euros y más de 6.500
empleados, requiere incorporar para su fábrica de Sevilla a un Oficial de 1ª en mantenimiento de camiones.
Sus principales tareas a desarrollar son:
-Seguimiento del porgrama de mantienimiento de caminones
-Cambio de frenos, aceite, cubiertas...etc
-Reparaciones varias de camiones
-Relación con los proveedores
-Manejo de palancas hidráulicas del casette.
-Cambio de diodos/condensadores.
-Calibración y manejo del sistema de bombeo eléctrico.
Se valorará candidatos que posean minusvalía- Incorporación inmediata.
-Posesión d eFP2 rama automoción, con conociemientos amplios en mecánica de camiones.
-Carnet de conducir de camión
-Formación con título ADR
-Conocimientos de inglés; posibilidad de salidas hacia el extranjero.
-Organizado
-Habilidades manuales
-Disponibilidad geográfica
CONTACTO: Juan Francisco Durán García
Técnico de Administración y Selección de personal
AVANZA EXTERNALIZACIÓN SERVICIOS S.A
TELF: 954 286 391
FAX: 954 459 597
_________________________________________
2ºBoletín Semanal del Observatorio de Empleo del GDR Corredor de Empleo
Ya está disponible el segundo boletín de empleo de El Corredor de la Plata, donde podras consultar numerosas ofertas de trabajo. Puedes acceder al documento pinchando aquí
____________________________________________________
1ºBoletín del Observatorio de Empleo del GDR Corredor de Empleo
En el siguente documento puedes consultar ofertas de empleo:
OFERTA
Empresa: Cobre las Cruces
Puesto vacante: Supervisor de Operaciones.
Categorías: Calidad, producción e I+D - Operaciones
Nivel: Especialista
Personal a cargo: 6 - 10
Número de vacantes: 1
Población: Gerena
Provincia: Sevilla
Descripción de la oferta: Supervisar y coordinar la operación de planta
dentro de los parámetros metalúrgicos establecidos, los estándares de calidad,
las normativas de seguridad y salud y normas de medio ambiente.
Estudios mínimos: Ingeniero Superior
Experiencia mínima: Más de 5 años
Requisitos mínimos: La persona ha de aportar experiencia como Supervisor de
Planta, dentro del sector de la minería, sector químico o afín. Ha de tratarse
de una persona con capacidad de gestión de equipos, orientada a resultados, con
iniciativa y habituado a trabajar en empresas con alta cultura de seguridad.
Valorable formación a nivel de Técnico Superior en PRL y conocimientos de
inglés.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Contacto con Recursos Humanos: Trabajar en Cobre las Cruces
Contacto con Recursos Humanos: Trabajar en Cobre las Cruces
___________________________________________________
EMED TARTESSUS es una empresa fundada para recuperar la actividad en la cuenca minera de Huelva, si estás interesado en enviar tu Currículum puedes hacerlo en:
También en el portal de empleo http://emed-tartessus.asp.infojobs.net
Web de la empresa: http://emed-tartessus.com/