domingo, 13 de diciembre de 2020

LISTADO URGENTE TEMPORAL AUXILIARES DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO



Ante la necesidad urgente y temporal de proceder a la constitución de un listado de Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de El Ronquillo, con el fin de cubrir la prestación del Servicio que debe atenderse, se procede a la apertura del plazo de solicitudes de interesados.
Las personas interesadas y que cumplan los requisitos podrán presentar solicitudes desde el 14 al 18 de diciembre de 2020, en el Registro General del Ayuntamiento de 09:00 a 14:00 h.
Las personas que quieran participar en el citado proceso deben cumplir una serie de requisitos. Entre otros, tener nacionalidad española o ser extranjero en los términos del artículo 57 de la Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado Público; estar en posesión de al menos uno de los siguientes certificados o títulos para acreditar la cualificación como Auxiliar de Ayuda a Domicilio según Resolución de 28 de Julio de 2015, por la que se establecen medidas en materia de acreditación de la cualificación profesional de Atención Directa en Instituciones Sociales y en el Domicilio (BOJA núm. 153 de 7 de agosto de 2015).
El listado permanecerá vigente hasta la configuración de la nueva Bolsa de Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio, por lo que, una vez conformada la nueva bolsa, el listado quedará cerrado.
La selección de l@s candidat@s se realizará mediante sorteo público el 21 de diciembre.