martes, 11 de junio de 2013

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS ONLINE



Se va a poner en marcha un Curso de Manipulador de Alimentos Online.
El curso está homologado y tiene una duración  de 10 horas.
Todo aquel que esté interesado deberá ponerse en contacto con este Ayuntamiento a la mayor brevedad posible.
Teléfono 954 13 10 09

AYUDAS A ESTUDIANTES

AYUDAS A ESTUDIANTES

Condiciones de la Ayuda:
-Salario mínimo interprofesional.
-Horario de 4 u 8 horas, según número de plazas, con horario a determinar según la plaza laboral.
-Si hay un número elevado de estudiantes se dividirán entre los dos meses.
-Entre las actividades que podrán realizar destacamos las siguientes: Organización de Fiestas Populares, Organización de eventos deportivos, talleres de verano, emisora de radio y televisión, limpieza, construcción o electricidad. 
El Ayuntamiento de El Ronquillo tiene previsto para los meses de verano, otorgar ayudas a aquellos estudiantes que reúnan los requisitos que a continuación se detallan:
-Haber terminado bachillerato, módulo profesional de grado medio o superior o carrera universitaria durante el curso 2013.
-No haber sido beneficiario de esta ayuda en ediciones anteriores.
-Entregar la solicitud hasta el 24 de junio, junto a las notas o certificado, DNI y la Tarjeta de la Seguridad Social.

BAR PISCINA MUNICIPAL



Próxima la fecha de apertura de la PISCINA MUNICIPA, se anuncia la subasta del bar de la misma, con las siguientes condiciones:
- El periodo será comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2013, sin que por ningún motivo pueda ser ampliada la explotación de la misma.
- Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en las Oficinas Municipales hasta el día 14 de junio de 2013, en la Comisión de Gobierno del mes de junio se procederá a adjudicar la oferta, no admitiéndose ninguna inferior a MIL EUROS (1.000 €).
- El pago se efectuará cuando la secretaría se lo comunique al adjudicatario una vez seleccionado por la Comisión de Gobierno.
- El adjudicatario presentará antes de la apertura del bar, el alta en el Impuesto de Actividades Económicas, así como el de la Seguridad Social y Carnet de Manipulador de Alimentos.
- La información procedente se encuentra a disposición de los interesados en las Oficinas Municipales.

BAR MARATHON FÚTBOL SALA



Se comunica que el próximo sábado 6 de julio y domingo 7 de julio se va a celebrar la VI MARATHON DE FÚTBOL SALA, en el polideportivo municipal.
Para dicha fiesta se pretende habilitar un servicio de ambigú durante los dos días.
Todo aquel interesado en hacerse con el servicio de bar, deberá presentar su solicitud en el Ayuntamiento antes del 26 de junio de 2013 a las 19:00 horas.
Si existe más de una solicitud se hará por riguroso sorteo, debiendo abonar una cuota de 100 € aquel que se quede con dicho servicio. Dicho sorteo se celebrará el 27 de junio de 2013 a las 18:00 h en el Ayuntamiento.