martes, 27 de mayo de 2014

BAR PISCINA

BAR PISCINA MUNICIPAL

Próxima la fecha de apertura de la PISCINA MUNICIPAL, se anuncia la subasta del BAR de la misma, con las siguientes condiciones:
1.- El periodo será comprendido entre el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto de 2014, sin que por ningún motivo pueda ser ampliada la explotación de la misma.
2.- Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en las Oficinas Municipales hasta el día 16 de Junio de 2014, en la Comisión de Gobierno del mes de Junio se procederá a adjudicar la oferta, no admitiéndose ninguna inferior a NOVECIENTOS EUROS (900,00€).
3.- El pago se efectuará cuando la Secretaría se lo comunique al adjudicatario una vez seleccionado por la Comisión de Gobierno.
4.- El adjudicatario presentará antes de la apertura del BAR, el Alta en el Impuesto de Actividades Económicas, así como el de la Seguridad Social.
5.- La información procedente se encuentra a disposición de los interesados en las Oficinas Municipales.

PROGRAMA EMPLE@JOVEN

PROGRAMA EMPLE@JOVEN
Se comunica que próximamente en nuestro municipio se van a llevar a cabo una serie de contrataciones encuadradas dentro del Programa Emple@joven de la Junta de Andalucía.
La finalidad de este programa es promover la creación de empleo en Andalucía, fomentando la contratación de jóvenes por parte de los Ayuntamientos para la realización de proyectos, que les permitan mejorar su empleabilidad, mediante al adquisición de competencias profesionales.
Requisitos de los beneficiarios:
Jóvenes de 18 a 29 años.
Inscritos como demandantes de empleo en el SAE a 31 de marzo de 2014.
Inscritos en el Programa Emple@joven.
Para más información sobre el programa, requisitos e inscripciones en SAE: Acudir al Ayuntamiento (Preguntar por Coral)