viernes, 9 de diciembre de 2016

LISTADO DE OFICIALES DE PRIMERA (ALBAÑIL) EMPLEO TEMPORAL


Una vez agotado al actual Listado de Oficiales de Primera, se procede a abrir el plazo correspondiente al Nuevo Listado de Demandantes de Empleo Temporal para OFICIAL DE PRIMERA ALBAÑIL.
Los requisitos a tener en cuenta son los establecidos en las bases que rigen este listado, debiendo acreditar una experiencia como Oficial de Primera de más de 2 años.
EL PLAZO DE SOLICITUDES Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN SE INICIA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE Y FINALIZA EL PRÓXIMO DÍA 15 DE DICIEMBRE DE 2016, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Una vez concluido el plazo de solicitudes, se procederá a la baremación de solicitantes y a conformar el nuevo listado por orden de puntuación.

BAR FIESTA FIN DE AÑO


El Ayuntamiento de El Ronquillo tiene previsto organizar una fiesta para la noche del día 31 de Diciembre con la actuación de Djs.
Esta fiesta contará con un servicio de ambigú, por lo tanto, todo aquel que desee hacerse con los servicios del bar podrá hacerlo hasta el día 16 de Diciembre a las 14:00 H, presentando una oferta en un sobre cerrado, con una cantidad de salida de 80 Euros.
Son requisito indispensable para poder optar a la concesión de este servicio estar dado de alta como autónomo en la S.S y en Hacienda.
Una vez finalizado el plazo de entrega de ofertas, se procederá a la apertura de las mismas el día 16 de Diciembre a las 14:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Todo aquel que esté interesado, podrá presentar su oferta hasta el día indicado anteriormente, en el Ayuntamiento de El Ronquillo, en horario de oficinas de 08:00 a 15:00 h.
Para más información, preguntar en el Ayuntamiento.