martes, 15 de diciembre de 2015

APERTURA OFICIAL DEL CENTRO JUVENIL


El próximo domingo 13 de diciembre a las 13:00 h abrirá sus puertas al público el nuevo Centro Juvenil de El Ronquillo.
El Centro Juvenil, regentado por Guillermo Huertas, invitará a una copa a todos los asistentes.
El nuevo Centro cuenta con Restaurante con Comedor y amplia terraza, Sala de tv y usos múltiples y punto de internet gratuito.
Te esperamos en la apertura del Centro Juvenil de El Ronquillo, este domingo a las 14:00 h, no faltes

GESTIÓN DEL PARQUE DE OCIO LA HUERTA


El pasado 30 de noviembre cumplió el plazo para la presentación de ofertas para la gestión del Parque de Ocio la Huerta.
Habiéndose invitado a 3 candidatos que mostraron su interés en participar en la oferta, definitivamente solo se presentó una oferta, a nombre de Dª Patricia Díaz.
El día 1 de diciembre a las 12:00 horas se procedió a la apertura de la oferta y se elevó propuesta de adjudicación a Dª Patricia Díaz, única ofertante.

YA PUEDES CONSULTAR EL LISTADO DEFINITIVO DEL PROGRAMA DE EMPLEO DE URGENCIA MUNICIPAL (PEUM) EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO.


Una vez finalizado el plazo de formalización de solicitudes, se han registrado 12 solicitudes que cumplen con los requisitos que establece El Programa de Urgencia Municipal.
Este programa solo aporta fondos para el desarrollo de 7 contratos de 15 días.
El Ayuntamiento de El Ronquillo aportará los fondos necesarios para cubrir las 12 solicitudes y que todas las personas que cumplen estos requisitos tengan 15 días de trabajo.
El viernes 11 de diciembre, a las 12:00 horas tuvo lugar la reunión del Alcalde Del Ronquillo, Álvaro Lara, con los solicitantes de dicho programa, en la que les expuso las características del programa y se realizó el sorteo para establecer el orden de contratación.
Este programa se pondrá en funcionamiento de forma inminente.

BAR FIN DE AÑO



El Ayuntamiento de El Ronquillo tiene previsto organizar una fiesta para la noche del día 31 de Diciembre con la actuación de Djs.
Esta fiesta contará con un servicio de ambigú, por lo tanto, todo aquel que desee hacerse con los servicios del bar podrá hacerlo hasta el día 18 de Diciembre a las 14:00 H, presentando una oferta en un sobre cerrado, con una cantidad de salida de 50 Euros.
Una vez finalizado el plazo, se procederá a la apertura de las diferentes ofertas el día 18 de Diciembre a las 14:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Todo aquel que esté interesado, podrá presentar su oferta hasta el día indicado anteriormente, en el Ayuntamiento de El Ronquillo, en horario de oficinas de 08:00 a 15:00 h. y de 17:00 a 19:00 h.