miércoles, 21 de abril de 2021

LISTADO OFICIAL (ALBAÑIL) DE CONTRUCCIÓN

BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL
LISTADO OFICIAL (ALBAÑIL) DE CONTRUCCIÓN
Debido al agotamiento y finalización del actual listado de Oficiales de la Construcción (Albañil), el Ayuntamiento de El Ronquillo comunica que, en el BOP de fecha 15/04/21 se ha publicado el Anuncio de Apertura y Plazo de Solicitudes del Nuevo Listado de Oficial de la Construcción (albañil).
Los requisitos, documentación a entregar y condiciones son las mismas que establecen las bases reguladoras de la Bolsa de Empleo Municipal para trabajos temporales no cualificados, publicadas en el BOP nº 264, de fecha 14/11/2019 y su modificación, publicada en el B.O.P. Nº 85, de fecha 15/04/21.
EL PLAZO DE SOLICITUDES Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN SE INICIA EL DÍA 16 DE ABRIL Y FINALIZA EL DÍA 05 DE MAYO DE 2021, A LAS 14:00 H.
Una vez concluido el plazo de solicitudes, se procederá a la baremación de solicitantes y a conformar un nuevo listado de dicho puesto de trabajo por orden de puntuación.
Nota: Serán excluidos automáticamente de este Listado, aquellos interesados vinculados o incluidos en otro Listado del Ayuntamiento. De tal forma que un/a mismo/a interesado/a no podrá formar parte de más de un listado de demandantes de empleo o Bolsa (a excepción de la Bolsa de empleo temporal de Ayuda a Domicilio).

LISTADO PEÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL
LISTADO PEÓN DE LA CONSTRUCCIÓN
Debido al agotamiento y finalización del actual Listado de Peones de la Construcción, el Excmo. Ayuntamiento de El Ronquillo comunica que, en el B.O.P. de fecha 15/04/2021, se ha publicado el anuncio de apertura y plazo de solicitudes del nuevo Listado de Peones de la Construcción.
Los requisitos, documentación a entregar y condiciones son las mismas que establecen las Bases Reguladoras de la Bolsa de Empleo Municipal para trabajos temporales no cualificados, publicadas en el BOP nº 264, de fecha 14/11/2019 y su modificación, publicada en el B.O.P. nº 85, de fecha 15/04/21.
EL PLAZO DE SOLICITUDES Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN SE INICIA EL DÍA 16 DE ABRIL Y FINALIZA EL DÍA 05 DE MAYO DE 2021, A LAS 14:00 H.
Una vez concluido el plazo de solicitudes, se procederá a la baremación de solicitantes y a conformar un nuevo Listado de dicho puesto de trabajo por orden de puntuación.
NOTA: Serán excluidos automáticamente de este Listado, aquellos interesados vinculados o incluidos en otro Listado del Ayuntamiento. De tal forma que un/a mismo/a interesado/a no podrá formar parte de más de un Listado de Demandantes de Empleo o Bolsa (a excepción de la Bolsa de Empleo Temporal de Ayuda a Domicilio).

LISTADO PROVISIONAL DE ADIMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS DEL PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSICIÓN SOCIAL 2021

Ya puedes consultar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento el LISTADO PROVISIONAL DE ADIMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS DEL PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSICIÓN SOCIAL 2021
Atención personas excluidas provisionalmente, el plazo de subsanación de documentación finalizará el 4 de mayo.

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL LISTADO DE CONDUCTOR-RECOGEDOR DE RSU

Ya puedes consultar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento el LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL LISTADO DE CONDUCTOR-RECOGEDOR DE RSU

BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL DE VIGILANCIA NOCTURNA EDIFICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES


Debido al agotamiento y finalización del actual Listado de Vigilancia Nocturna de edificios públicos municipales, el Excmo. Ayuntamiento de El Ronquillo comunica que, en el B.O.P. de fecha 20/04/2021, se ha publicado el Anuncio de Apertura y el Plazo de Solicitudes del Nuevo Listado de Vigilancia Nocturna de edificios públicos municipales.
Los requisitos, documentación a entregar y condiciones son las mismas que establecen las Bases reguladoras de la Bolsa de Empleo Municipal para trabajos temporales no cualificados, publicadas en el BOP Nº85 de fecha 15/04/2021.
EL PLAZO DE SOLICITUDES Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN SE INICIA EL DÍA 21 DE ABRIL Y FINALIZA EL DÍA 18 DE MAYO DE 2021, A LAS 14:00 H.
Una vez concluido el plazo de solicitudes, se procederá a la baremación de solicitantes y a conformar Un Nuevo Listado de dicho puesto de trabajo por orden de puntuación.
NOTA: Serán excluidos automáticamente de este Listado, aquellos interesados vinculados o incluidos en otro Listado del Ayuntamiento. De tal forma que un/a mismo/a interesado/a no podrá formar parte de más de un listado de demandantes de empleo o Bolsa (a excepción de la Bolsa de empleo temporal de Ayuda a Domicilio).