lunes, 12 de septiembre de 2022

Programa JOVEN AHORA

Se informa a los jóvenes interesados en participar en el Programa JOVEN AHORA, a través del cual el SAE seleccionará próximamente a 3 personas para contrato de 6 meses en El Ronquillo como peón de jardinería o peón de limpieza general, que pueden acudir al Centro Guadalinfo El Ronquillo donde te ayudarán a:
- Inscribirte en el Fichero de Garantía Juvenil (requisito imprescindible) o consultar si ya estás inscrito.
- Consultar si estás inscrito en el SAE con los códigos que se requieren para estos puestos de trabajo. En caso de que no estés inscrito deberás solicitar cita previa en el SAE para inscribirte.

Programa Joven Ahora

PROGRAMA JOVEN AHORA: EL SAE SELECCIONARÁ A 2 PEONES DE LIMPIEZA Y 1 PEÓN DE JARDINERÍA DE ENTRE 18 Y 29 AÑOS PARA CONTRATO DE 6 MESES EN EL RONQUILLO.
L@s interesad@s deberán inscribirse en el SAE con los códigos que especificamos además de cumplir con los requisitos.
Próximamente se va a desarrollar en El Ronquillo el programa Joven Ahora, a través de la subvención para la Promoción del empleo juvenil de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.
El objetivo de este programa es el de promover la empleabilidad de las personas jóvenes desempleadas del municipio. En El Ronquillo se realizarán 3 contrataciones de 6 meses a jornada completa de las siguientes actividades:
- 1 contrato de Peón de Jardinería. Código en el SAE 92101050.
- 1 contrato de Peón de Jardinería. Código en el SAE 95121019.
Destinatarios:
Para poder acceder al proceso de selección que realizará el Servicio Andaluz de Empleo, se deben tener los siguientes requisitos:
- Tener entre 18 y 29 años (ambos incluidos).
- Estar inscritos como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.
- Estar inscritos en el SAE en las ocupaciones (códigos) antes especificadas.
- Estar inscritos en el fichero de Garantía Juvenil.
La selección la realizará directamente el SAE.