viernes, 29 de mayo de 2020

PROGRAMA DE URGENCIA SOCIAL MUNICIPAL


PLAZO DE SOLICITUDES HASTA EL 16 DE JUNIO
REQUISITOS de los destinatarios:
- Estar empadronados en la Entidad Local de la Provincia de
Sevilla que realiza la contratación a 1 de Enero de 2020.
- Acreditar la situación de desempleo.
- Pertenecer a una unidad familiar en umbrales económicos
inferiores al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) :
- Familias de un sólo miembro hasta 1,5 veces IPREM.. 806,76 €/Mes
- Familias de dos miembros hasta 1,75 veces IPREM. 941,22 €/ Mes.
- Familias de 3 o más miembros hasta 2 veces IPREM. 1075,68 €/Mes.
El IPREM queda establecido según los Presupuestos Generales del Estado para 2017, prorrogados para 2018 y primeros meses de 2019, en la siguiente cuantía mensual: 537, 84 €.
En el caso de no estar obligado a realizar la Declaración de la
Renta, deberá presentar sus ingresos de los últimos 12 meses, que servirán para la comprobación de los requisitos económicos.
DOCUMENTACIÓN a presentar:
- Modelo de solicitud que se facilitará en las oficinas del
Ayuntamiento.
- Fotocopia del DNI del/la solicitante.
- Fotocopia del Libro de Familia.
- Certificado de Empadronamiento Colectivo e histórico, donde además se especifique fecha de empadronamiento en el Municipio.
- Justificante de ingresos de la unidad familiar a fecha de
formular la solicitud.
- Vida Laboral actualizada de cada uno de los miembros de la
Unidad Familiar en edad laboral.
- En el caso de no estar obligada a realizar la Declaración de
la Renta, deberá presentar sus ingresos de los ÚLTIMOS 12
MESES.
- Cualquier otra documentación necesaria para completar el
expediente.
SOLICITUDES. Forma y plazo de presentación:
Las solicitudes deberán entregarse en el registro del
Ayuntamiento, en horario de 10:00 a 13:00 horas, lunes y miércoles.
El plazo de presentación de solicitudes se inició
el día 25 de Mayo y finalizará el 16 de Junio de 2020.
Lo que se hace público para general conocimiento.


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